
Lo siento Bill.
Una vez más tu amigo Mac me tienta y seguro que algún dia sucumbiré a su tentación. Te preguntarás que pasó esta vez, o no, pero te lo voy a contar de todos modos pues este es mi blog y el que manda soy yo.
Por un lado al intentar instalar Joomla en mi PC me pide una serie de requisitos tales como software Apache, Php y MySQL; cual es mi sorpresa cuando me entero que si la instalación fuese en un Mac esto no es necesario pues ya viene inegrado en el SO.
Por otro lado me apetece hacer un comic partiendo de mis propias fotografias, pues como no, Mac tiene Comic Life que es precisamente la aplicación que necesito, pues de lo contrario ya me tengo que estar bajando programas de dudosa fiabilidad para PC.
Todo ello sin contar con Garajeband, Imovie, Iphoto, IDvd y.....bueno lo tengo claro Bill tiene los dias contado conmigo.
Fue bonito mientras duró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario