Roger Waters - Barcelona 21-4-07

Roger Hodgson - Tenerife 13-10-07

miércoles, 17 de octubre de 2007

El fin de samana pasado (13-10-07) fuimos al concierto de Roger Hugdson (Supertramp) en el pabellón de la hamburguesa.
Fue genial. Fue como un meeting de"puretas". Todos teniamos canas y a muchos y a les asomaba el cartón en la coronilla.
La verdad es que me lo pasé muy bien en los prolegómenos, es decir, en la cantina del pabellón. Allí iban apareciendo los de siempre, los mismos que podias encontrar en un concierto de Radio Futura, El Último de la Fila, Cool & The Gang, La orquesta Mondragón, Sade, Sabina, etc. en los años 80 y principios de los 90.
En lo que respecta a Roger se marcó un buen concierto, tocó muchos temas de Supertramp como Breakfast in America y School entre otros. El comentario general era "que pena que no halla venido con una banda completa: batería, guitarras etc" ya que Roger tocó el piano, un teclado eléctrico y la guitarra y le acompañó un músico con instrumentos de viento. El "fulanito" que tocaba el saxo era una caja de sorpresas, pues lo mismo tocaba un clarinete, que el piano o el teclado y también cantaba o hacia coros: un máquina.
En general estuvo fantástico. Con esto creo que he cerrado un año mágico para mi, en cuanto a música en directo se refiere, pues en el mes de abril pude cumplir el sueño de ir con mi mejor amigo a Barcelona para ver a Pink Floyd y ahora Supertramp. ¿Qué más se puede pedir? Bueno con tanto Roger no estaría mal terminar el año viendo a Roger Federer en el Master Tenis de Madrid, pero eso ya es otra historia.

Lo siento Bill.


Una vez más tu amigo Mac me tienta y seguro que algún dia sucumbiré a su tentación. Te preguntarás que pasó esta vez, o no, pero te lo voy a contar de todos modos pues este es mi blog y el que manda soy yo.


Por un lado al intentar instalar Joomla en mi PC me pide una serie de requisitos tales como software Apache, Php y MySQL; cual es mi sorpresa cuando me entero que si la instalación fuese en un Mac esto no es necesario pues ya viene inegrado en el SO.


Por otro lado me apetece hacer un comic partiendo de mis propias fotografias, pues como no, Mac tiene Comic Life que es precisamente la aplicación que necesito, pues de lo contrario ya me tengo que estar bajando programas de dudosa fiabilidad para PC.


Todo ello sin contar con Garajeband, Imovie, Iphoto, IDvd y.....bueno lo tengo claro Bill tiene los dias contado conmigo.


Fue bonito mientras duró.